Ganador2020

Piloto 2020 - Cristian Morales

Ganador de la séptima edición de la Escuela de Piltos DISA Copi Sport 2020. Otro joven aspirante a piloto tinerfeño, sin la menor experiencia al volante de un coche de competición, y que supo demostrar con unas actuaciones más que brillantes, que a veces,  las cualidades de piloto se traen “de nacimiento”.

Piloto 2019 - David Perdomo

Ganador de la sexta edición de la Escuela de Piltos DISA Copi Sport 2019. Piloto de la isla de La Palma que se ganó a equipo y público, demostrando unas cualidades fuera de serie que le llevaron a luchar siempre por la victoria de su categoría. Actualmente sigue compitiendo a muy alto nivel regional.

Ganador2019
Ganador2018

Piloto 2018 - Yeray Perez

Ganador de la quinta edición de la Escuela de Piltos DISA Copi Sport 2018. Carismático piloto tinerfeño que aprovechó las magníficas cualidades del Opel Adam R2, y sus habilidades personales, para cuajar una gran temporada siempre con los mejores. Actualmente es un referente en las pruebas del Campeonato de Montaña tinerfeñas.

Piloto 2017 - Domingo Expósito

Ganador de la cuarta edición de la Escuela de Piltos DISA Copi Sport 2017. Soñando desde niño poder llegar algún día a ser piloto, aún sin ninguna experiencia al volante, supo ganar la selección mostrando todas sus habilidades y cumpliendo su ilusión de poder participar en pruebas automovilísticas regionales, dentro de una estructura de primer nivel.

Ganador2017
Ganador2016

Piloto 2016 - Antonio Acosta

Ganador de la tercera edición de la Escuela de Piltos DISA Copi Sport 2016. Su gran temporada dentro del equipo Disa Copi Sport, y sus habilidades en el trato y carácter humano,  abrieron las puertas a esté joven policía de Los Llanos de Aridane, a una temporada nacional completa, con notables participaciones en la  Copa KOBE Motor.

Piloto 2015 - Daniel Santana

Ganador de la segunda edición  de la Escuela de pilotos DISA Copi Sport 2015. Después de una brillante temporada con el equipo donde demostró ser un piloto rapidísimo, este joven grancanario de arraigada familia automovilística, pasó a competir en la Copa SKODA FABIA en la que también logró destacados resultados.

Ganador2015
Ganador2014

Piloto 2014 - Pablo Suarez

Ganador de la primera edición de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport, y piloto del equipo durante la temporada 2014. Este joven grancanario no solo cogió impulso con el trampolín que le supuso su participación en el equipo, sino que supo aprovechar el aprendizaje en diferentes áreas para labrarse un futuro deportivo al máximo nivel internacional. Actualmente se codea con los mejores en el FIA RX2 Championship y el World RX FIA World Rallycross Championship.