banner para noticia web.jpg

Disfruta de hasta 30 céntimos de descuento por litro con “Mi Energía DISA” hasta el 31 de diciembre

  • viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Ampliamos hasta fin de año las ventajas adicionales a la bonificación pública de 20 céntimos por litro, 10 más en la gama Premium y 5 más en la gama estándar al repostar en toda nuestra red de estaciones de marcas DISA y Shell

En paralelo a la extensión de la bonificación del Gobierno de España, mediante el Real Decreto-ley 11/2022, de 25 de junio, en DISA ampliamos la aplicación de descuentos adicionales a través de nuestra App “Mi Energía DISA”. Su uso te permite ahorrar hasta 30 céntimos por litro en tus repostajes en la red de estaciones que opera bajo marca Shell en toda España y DISA en Canarias, Ceuta y Melilla. La aplicación, apta para iOs y Android está disponible en  Play Store o App Store

Concretamente, “Mi Energía DISA” te permite sumar a la ayuda pública 10 céntimos de descuento por litro de DISAMax o Shell V-Power, y 5 céntimos de descuento por litro de DISAEco, DISA Autogás y Shell FuelSave. Estos descuentos se aplicarán en la red de las 600 estaciones DISA y Shell, utilizando la nueva App en el punto de caja.

Este descuento adicional asociado a la App, -de 10 o 5 céntimos por litro-, es compatible con las ventajas vigentes para clientes titulares de la oferta combinada de gas, electricidad y carburante, al igual que con otras promociones y acuerdos con empresas y colaboradores, tarjetas de pago. El tope es la acumulación de un máximo de dos descuentos, siendo uno de ellos el de la App. En alguno de estos casos, el descuento total puede superar los 35 céntimos por litro.

Igualmente, mantenemos operativo el sistema de emisión y canje de puntos de Tu Club DISA o Shell ClubSmart por descuentos en la estación. Esta promoción únicamente es incompatible con el uso de las tarjetas profesionales DISA Crédito, Shell Card.

Benefíciate de esta promoción de lanzamiento instalándote Mi Energía DISA en tus dispositivos móviles (desde Play Store o App Store), y utilízala en el momento del pago en el punto de caja.

OTRAS UTILIDADES DE “Mi Energía DISA”

La App “Mi Energía DISA” cuenta con varias funciones muy prácticas para nuestros clientes, entre ellas, subir tu factura eléctrica y recibir una mejor oferta que te puede proporcionar ahorro con electricidad de origen 100% renovable. Además, puedes realizar el pedido y pago online de bombonas de gas. Por último, dispone de un buscador de estaciones de servicio con geolocalización, el acceso a las promociones y ventajas específicas de Tu Club DISA y de Shell Club Smart.

 

El Grupo DISA irá aumentando las utilidades y ventajas de esta App progresivamente e irá informando sobre sus beneficios a todos sus usuarios.