La Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport es un proyecto pionero, creado para dar la oportunidad a todos nuestros clientes de Canarias, de ir acumulando puntos con el fin de poder participar en una gran fiesta del motor, que culmina con la elección de un único ganador, que se convertirá al año siguiente en piloto de rallyes.

Esta promoción única en el mundo, permite que cualquier aficionado o aficionada del apasionante mundo del motor, pueda completar una temporada compitiendo a nivel profesional en el Campeonato Canario de rallyes dentro del equipo Copi Sport, capitaneado por el carismático Fernando Capdevila.

Desde su creación en el año 2013, la "Escuela" se ha ido consolidando como una referencia para todos los que sueñan con competir al más alto nivel.

Copatrocinadores