Diez años de sueños cumplidos

¡Ahora tienes la oportunidad de participar en la edición más especial, porque nuestra querida Escuela celebra nada menos que su décimo aniversario!

Hasta ahora nueve de nuestros clientes ya han conseguido realizar su sueño de convertirse en pilotos de rallyes. ¿Quieres ser tú el número 10?

Participa y forma parte de la promoción de la que todo el mundo habla. ¡Conviértete en parte de nuestra historia!

Acumula más puntos

¿Ya estás participando en la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport 2025?

Comienza a sumar puntos con la app Mi Energía DISA pasando la tarjeta Tu Club DISA en todos tus repostajes, contratación de la electricidad 100% renovable de DISA, consumos en Tienda, adquisición de bombona nu-b, nu-b plus y lavados en las Estaciones de Servicio DISA y Shell de Canarias.

Además, puedes aumentar tus posibilidades pasando tu tarjeta Tu Club DISA en los establecimientos colaboradores y consiguiendo donantes de puntos.

Responsive image

¡No olvides conseguir colaboradores que te cedan sus puntos! Comparte tu posición en el ranking en tus Redes Sociales para que todos tus amigos apoyen tu candidatura y puedas clasificarte

Copatrocinadores