CLASIFICADOS

¡Enhorabuena!

Si eres uno de los clasificados de la VI edición de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport queremos darte la enhorabuena. ¡Estás a un paso de hacer realidad tu sueño y ser parte del Equipo DISA Copi Sport 2019!

Como ya sabrás, haber superado los 5.000 puntos Tu Club DISA y estar entre los 20 primeros aspirantes a piloto del ranking o los 5 primeros del ranking de mecánicos, tiene su recompensa. Los días 12 y 13 de enero de 2019 serán partícipes de la Fiesta del Motor, donde se desarrollará la Semifinal y la Final de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport.

La Fiesta del Motor tendrá lugar como cada año en el Circuito de Maspalomas, Gran Canaria, durante el segundo fin de semana del año.

El sábado 12 de enero, los clasificados que no residan en Gran Canaria viajarán hasta la isla capitalina y serán recogidos en el aeropuerto para trasladarles hasta el circuito. Aquellos que sí residen en Gran Canaria serán recibidos en el circuito a las 9,00h.

Una vez arranque la primera jornada de la Fiesta del Motor se realizarán las distintas pruebas puntuables: prueba física, prueba de mecánica, prueba de comunicación, prueba de conducción y entrevistas DISA.

Al final del día, se conocerán los resultados de los 20 aspirantes y los 5 mejores se convertirán en Finalistas a Piloto del Equipo DISA Copi Sport, quienes pasarán a la siguiente fase. Los 15 aspirantes que no se clasifiquen tendrán que abandonar la Fiesta del Motor y, aquellos que no vivan en Gran Canaria, serán trasladados al aeropuerto para regresar a su isla de residencia.

Mientras, los 5 Finalistas irán al hotel y serán partícipes de la cena de equipo.

Al día siguiente se disputará la final de pilotos y prueba final de mecánica, de las que resultarán el próximo piloto del Equipo DISA Copi Sport y el nuevo integrante del equipo de mecánicos. Una vez se conozcan los ganadores de ambas categorías, se dará por concluida la Final de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport.

Esa misma tarde, ganadores y finalistas que residan fuera de Gran Canaria, serán llevados al aeropuerto para que puedan volver a sus islas de residencia.

Consejos

• Antes de que llegue el fin de semana del 12 y 13 de enero, repasamos algunos de los consejos a tener en cuenta para disfrutar de la Fiesta del Motor:
    • No olvides llevar contigo el DNI y el carnet de conducir en vigor. Son dos documentos indispensables para ser parte de la Fiesta del Motor.
    • Solo habrá un ganador por categoría, se valorará el resultado de cada prueba y el compañerismo y el saber estar de los clasificados durante todo el fin de semana.
    • Rogamos puntualidad, tanto si tienes que coger un avión como si te desplazas en coche hasta el circuito.
    • Si tienes que trasladarte desde otra isla a Gran Canaria, te recomendamos que lleves impreso el Certificado de Viajes y las tarjetas de embarque que recibirás en tu email.
    • Lleva en tu equipaje ropa para dos días. Si te clasificas entre los 5 mejores pasarás la noche del sábado en el hotel que la organización habrá reservado para los finalistas y asistirás a la segunda jornada de la Fiesta del Motor.
    • Incluye entre tus pertenencias ropa deportiva para la prueba física y ropa formal para la cena de equipo, si te conviertes en uno de los finalistas.

Copatrocinadores